Primer programa del año: Prostitución vs. democracia

Arrancamos año radiofónico en Radio Diferencia tratando un tema complicado y poliédrico como es la prostitución. Un tema que exige un compromiso social y un urgente debate público en un nuevo programa que podrá escucharse próximamente en la serie de programas que estamos realizando en colaboración con la edición de Castilla-La Mancha de El Diario.es.

Un tema que se va a debatir en las jornadas “Democracia y prostitución: un binomio irreconciliable” que se celebrarán el próximo día 30 de enero en el campos de Cuenca y que hemos puesto hoy sobre la mesa de Radio Diferencia con la presencia de Patricia Espejo, Directora de la jornadas y profesora de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca, Carolina Jarque, Psicóloga en la Asociación de Servicios a la Comunidad (ASERCO) y Gracia Canales Duque, Diputada Nacional y exdirectora Provincial del Instituto de la Mujer en Cuenca.

Un programa en el que han participado José An. Montero, Inés Villodre e Irina Romero, con Carlos Hervas a los mandos técnicos y Marta Feiner en la fotografía.

Deja un comentario

ESPECIAL DPALABRA FESTIVAL 2020

Escúchanos en Spotify

A %d blogueros les gusta esto: